Inventory Bar Code Labels icon

Inventory Bar Code Labels

7.3.0.1

Montones de posibilidades para crear tus códigos de barras

vota
0

1.3k

0

Puntúa esta App

Inventory Bar Code Labels es una herramienta con la que sus usuarios podrán crear e imprimir montones de códigos de barras distintos, para utilizar en sus negocios y comercios en conjunción con algún software de lectura de códigos de barras.

La aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla, desde la que podremos crear los códigos fácilmente eligiendo entre una serie de opciones, como el número de columnas o la anchura de la separación entre unas y otras. De la misma forma podremos escoger el color de las barras, así como los distintos colores del nombre del producto, etcétera.

Una vez hayamos terminado de crear y personalizar nuestros códigos de barras, podremos guardarlos en diferentes formatos en nuestro equipo, (la aplicación soporta JPEG, TIFF, BMP, PNG, WMF) o imprimirlo directamente desde la propia Inventory Bar Code Labels.

Inventory Bar Code Labels es una herramienta de creación de códigos de barras muy completa, que nos dará la posibilidad de pasar por todas las etapas de este proceso: desde la confección del código, hasta la impresión de la propia pegatina.
Limitaciones

La versión de prueba deja marca de agua

Uptodown X